Saltar al contenido

Subtítulos de tu serie favorita

Es muy habitual que hoy en día la función de mirar series, películas o programas de televisión, que cumple la tv sea remplaza por la PC. Para aquellos aficionados a ver programas y series de televisión, hoy les presentamos un recurso que les será muy útil; se trata de TVsubtitles.

Consiste en una web donde podrás encontrar los subtítulos de las series más vistas de la TV. Podrás acceder a un buscador para obtener los subtítulos de la serie que quieras, y en el idioma que necesites.

Los subtítulos se descargan en zip, y el único punto en contra es que deberás comprimirlos. Para usarlos correctamente, tendrás que utilizar el reproductor Windows Media Player, e instalar un filtro llamado DirectShow, así visualizarás correctamente los subtítulos de películas en DivX o XviD.

Las búsquedas son muy sencillas gracias a su buscador, y en la página principal encontrarás un listado con las series más buscadas; la mayoría de ellas son americanas como The walking dead o Anatomía de Grey, entre otras, pero también podrás encontrar series españolas muy buenas como por ejemplo El Barco.