Saltar al contenido

Super Mario Bross Online

Mario Bross es uno de los más antiguos y famosos personajes de las consolas que continua manteniendo vigencia y cierto grado de entretenimiento y diversión en los usuarios, por lo que continúan diseñándose y desarrollando nuevas versiones del mismo. Así es que en este nuevo post decidimos presentarte la posibilidad de jugar Super Mario Bross Online. 

Super Mario Bross Online

Luego de contar con una amplia variedad y cantidad de versiones móviles, para ordenadores y variedad de consolas, se ha tomado la decisión de diseñar y desarrollar una entretenida y adictiva versión online, conocida como Super Mario Bross Online, cual presenta idénticos niveles de entretenimiento, diversión y adicción que otras conocidas versiones.

Haciendo un poco de historia, la primera versión de Mario Borss fue diseñada y desarrollada en la década de los ’80, encontrándose caracterizada por un diseño gráfico retro, acompañado de una entretenida y adictiva jugabilidad, complementada con controles sumamente prácticos, sencillos e intuitivos.

Al igual que en sus conocidas versiones, en esta nueva versión online tendrás el objetivo de superar una amplia variedad y cantidad de niveles, recolectar recursos y demás herramientas y objetos que te permiten sumar cierto puntaje, cual te posicionará en un ranking mundial. Por otro lado, debes ir superando una amplia variedad de obstáculos y bichos.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas ingresar y comenzar a disfrutar de esta entretenida y adictiva versión online, desde la comodidad de tu ordenador.

Super Mario Bross Online