Saltar al contenido

Table Tennis 3D para Android

Los juegos que puedes encontrar en el mundo de las aplicaciones móviles para tu dispositivo son de una amplia variedad y cantidad, presentando, en la mayoría de los casos, una jugabilidad realmente entretenida y adictiva. En este post, continuando esta linea, te presentamos la posibilidad de descargar Table Tennis 3D para Android. 

Table Tennis 3D para Android

Como bien debes imaginar, a partir de su título, se trata de un entretenido game de tenis de mesa, más conocido como ping pong, ideal para que descargues y pongas en práctica en cada uno de tus momentos de aburrimiento u óseo.

Una de las principales características a destacar de Table Tennis 3D para Android es su alto y dificultoso nivel competitivo, en los que te enfrentarás a diferentes personas de todo el mundo, una vez seleccionado el modo de juego multijugador online.

Una vez que descargues, instales y ejecutes el juego puedes optar por diferentes modos de juego, tales como partida rápida, modo carrera y multijugador. El primero de ellos es el más sencillo, en donde te enfrentarás a la plataforma móvil en cada partido. En el modo carrera, tendrás que superar amplia variedad y cantidad de niveles, los cuales aumentan su grado de dificultad de manera progresiva. Y en modo multijugador, enfrentarás a personas de todo el mundo, por lo que debes hacerte de gran habilidad a la hora de manejar tu propia paleta.

Obtener un alto puntaje al final de cada partiruda es algo fundamental y verdaderamente útil, ya que te permitirá desbloquear nuevos desafíos, personalizar y mejorar tus diferentes paletas y adquirir nuevos escenarios.

Por último, destacamos su atractiva y bien lograda calidad gráfica, acompañada de controles realmente prácticos, simples e intuitivos. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar Tablet Tennis 3D para Android en versión 4.0.

Table Tennis 3D para Android