Saltar al contenido

Descargar TeamViewer 8 para compartir escritorio

Puede parecerte que las aplicaciones para Pc están comenzando a dejarse de lado, pero no es así. Tenemos para presentarte la posibilidad de Descargar TeamViewer 8 para compartir escritorio.

TeamViewer 8 es una aplicación de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada PC que esté ejecutando TeamViewer, además de actuar como servidor, puede conectarse a otro; y de forma obtener una vista interactiva del Escritorio de otro PC.

Descargar TeamViewer 8 para compartir escritorio

TeamViewer 8 para PC

TeamViewer 8 para PC añade más opciones para el trabajo en equipo. La más destacada es sin duda la consola de gestión, conocida como TeamViewer Management Console; la cual permite administrar todo el equipo de soporte remoto a través del navegador.

Otras mejoras de TeamViewer 8 enfocadas al trabajo en grupo son la transferencia de sesión de control remoto; que permite pasar una sesión a otro miembro de un equipo de soporte. Además del uso compartido de grupos, útil para mover clientes o amigos entre una cuenta y otra.

Por último, TeamViewer mejora todavía más la grabación de audio y vídeo de las sesiones remotas.  Con respecto a las conexiones son más rápidas. Por ende, es posible ver y oír lo mismo que ve y oye el usuario; ya sean sonidos de sistema o presentaciones con vídeos.

Descargar TeamViewer 8 para compartir escritorio

Para conectar a un PC con TeamViewer solo debes introducir el número de sesión del ordenador al que quieres conectar -una especie de número de ‘teléfono’ de TeamViewer- y la contraseña que te proporcionará la otra persona. Incluso puedes grabar un vídeo de la sesión.

Las opciones de TeamViewer permiten definir una contraseña permanente y varios parámetros para una seguridad adicional.

La conexión, gracias al cifrado AES de 256 bits, es segura en la mayoría de situaciones. En cuanto a la calidad de la imagen de TeamViewer 8, ésta depende -sobre todo- de la velocidad de conexión entre los equipos.

Descargar app para Pc