Saltar al contenido

TEDxRiodelaPlata llega a la televisión de la mano del Canal Encuentro

Cuando desde la conferencia anual TED decidieron “franquiciar” el modelo a cualquiera que quisiera replicarlo de manera independiente, difícilmente imaginaron que iba a tener el impacto que tuvo alrededor del mundo.

Entre los argentinos, el TEDx, que lleva la x para mostrar esa independencia, más popular es sin dudas el que se hace en Buenos Aires con el nombre TEDxRiodelaPlata. Seguramente tampoco sus organizadores imaginaron que iban a tener que rechazar a miles de personas cada año por no tener los cupos necesarios, aún cuando el cupo superaba las 2 mil personas.

Tal fue el éxito del TEDx rioplatense que esta semana acordaron con el canal estatal Encuentro para armar un programa semanal aparentemente titulado “Ideas que te transforman” para llevar lo que sólo pueden ver algunos miles en vivo u otros tecnócratas en YouTube a un medio mucho más tradicional como la TV.

El programa comienza el próximo domingo 22 de diciembre a las 22 horas.

Si nunca pudieron ver TEDx, o simplemente no saben de que se trata, a continuación les presentamos un video para que puedan ver de qué se trata.

Video TEDxRiodelaPlata