Saltar al contenido

Telegram permite ocultar la hora de última conexión

Las aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales resultan ser de las herramientas móviles más buscadas, descargadas y utilizadas en todo el mundo. Telegram se ha vuelto una de las apps tendencia en estos últimos años, reuniendo millones de descargas desde el día de su lanzamiento. Y hoy te contamos que Telegram permite ocular la hora de última conexión, al mejor estilo Whatsapp.

Telegram permite ocultar la hora de última conexión

Dicha funcionalidad y opción de la app se incluye dentro de la reciente y actualizada versión 2.0 de Telegram, disponible para iOS y Android, en la cual también se ha incluido un rediseño de interfaz y agregado demás funciones.

En cuanto al rediseño de interfaz cabe destacar una forma más sencilla e intuitiva en materia de menú, iconos y botones. A pesar de estas, las actualizaciones más llamativas se han llevado a cabo a nivel de funcionalidades y opciones de uso, como en este la posibilidad de ocultar la hora de última conexión.

Una de las principales características a destacar de esta nueva funcionalidad, es la posibilidad de mostrar o no dicho dato, además de seleccionar los contactos a los cuales mostrarles la hora de última conexión, y añadir excepciones.

Por otro lado se ha mejorado su motor de búsqueda, volviéndose realmente potente, con la posibilidad de buscar en la nube cualquier palabra o frase que desees.

Sin lugar a dudas se trata de una útil y de las mejores actualizaciones que ha recibido Telegram, tanto para dispositivos móviles iOS, como Android. De acuerdo a esto, a continuación te presentamos los respectivos enlaces para la descarga de la nueva versión Telegram 2.0.

Telegram permite ocultar la hora de última conexión Android

Telegram permite ocultar la hora de última conexión iOS