Saltar al contenido

Telegram permite reproducir chat secretos

Las aplicaciones de mensajería instantánea se encuentran en pleno auge de desarrollo y crecimiento, siendo de las más buscadas, descargadas y elegidas para la comunicación entre las personas, ya que presentan y ofrecen un servicio de comunicación vía chat gratuito e instantáneo. Telegram es una de las últimas apps móviles de este tipo, y hoy la novedad se encuentra basada en que Telegram permite reproducir chat secretos. 

Telegram permite reproducir chat secretos

El éxito de las aplicaciones de este tipo, ha determinado el inicio de una etapa en la que los desarrolladores se basan en el lanzamiento de originales y útiles herramientas, a partir de los que ha surgido Telegram. 

Esta última, es una app caracterizada por ofrecer un servicio con un alto grado de privacidad y seguridad, procurando y garantizando una comunicación sencilla, práctica y segura entre los usuarios.

Encontrándose atada a periódicas actualizaciones y novedades en su servicio, son varias las nuevas herramientas y funciones que se desarrollan y adhieren a su funcionamiento, principalmente en materia de seguridad y privacidad, como por ejemplo, en lugar de hacer uso de tu número de teléfono como identificador, puedes asignarte y hacer uso de un apodo.

La disponibilidad de Chats Secretos 2.0 es otra novedad que llega al servicio, estos permiten al usuario mantener conversaciones secretas o privadas. Además, ahora se ha incorporado la posibilidad de reproducir dichos chat secretos, pudiendo reproducir mensajes, fotos, vídeos o audios enviados con fecha de eliminación automática.

Por último, te contamos que se ha incluido la disponibilidad de una alerta, la cual te permitirá saber si tu destinatario ha ejecutado una captura de pantalla sobre el chat secreto, algo que resulta ser sumamente importante.

Sin lugar a dudas se han incorporado notables mejores y novedades en el servicio, las cuales lo vuelven sumamente completo y útil.

Telegram permite reproducir chat secretos (iOS)

Telegram permite reproducir chat secretos (Android)

Vía wideweblog.net