Saltar al contenido

Tener monedas gratis en Subway Surfers

En post anteriores te hemos presentado una gran cantidad y variedad de juegos gratis y entretenidos para tu dispositivo móvil, por lo que es clara la existencia de una gran variedad de estos para tu dispositivo móvil. Por otro lado, también te hemos presentado y contado sobre una amplia cantidad de trucos y consejos. Y en cuanto a estos último, en este artículo te contamos cómo hacer para Tener monedas gratis en Subway Surfers. 

Tener monedas gratis en Subway Surfers

El título del game es sumamente sencillo y entretenido, en el que emprenderás la aventura junto a un joven que debe escapar, y lo hace recorriendo las vías del tren. De esta manera, debes evitar que el guardia te atrape. A lo largo de toda la aventura, debes esquivar una amplia cantidad y variedad de obstáculos, como por ejemplo trenes, barreras y demás obstáculos, los cuales buscarán interponerse en tu camino y dificultar tu llegada y cumplida de objetivo.

A medida que vayas completando cada una de las partidas sumarás una determinada cantidad de puntos, los cuales te serán de gran utilidad para lograr desbloquear nuevos personajes, mejorar los poderes y comprar nuevos skates, y demás herramientas útiles para tu personaje, para lo que también te serán de gran utilidad las monedas.

Para poder recoger una gran cantidad de estas, a continuación te detallamos algunos de los pasos para hacerlo:

  • A medida que avanzas sobre cada una de las partidas, ir recolectando la mayor cantidad de monedas posibles. Una de las cosas que puedes hacer es mejorar el booster del imán de manera de atraer por más tiempo las monedas cuando tengas este poder.
  • Comprar una mayor cantidad de cajas misteriosas, las cuales en varias oportunidades poseen monedas escondidas.
  • Por último, puedes comprar monedas en la tienda.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una serie de sencillos y prácticos pasos para ejecutar, ideales para poner a prueba en cada una de tus partidas.

Vía juegosdefacebook.org