Saltar al contenido

Test de las 9 personalidades

En este post te presentaremos una muy simple aplicación por medio de la cual vas a poder realizar un test de tu personalidad.

El nombre de la misma se encuentra relacionado con su funcionamiento, llamándose esta “Test de las 9 personalidades”, donde el sistema que ofrece se basa en el famoso eneagrama de la personalidad. 

Dicha aplicación establece que todos y cada uno de los modelos de comportamiento deriva en una forma particular y habitual de pensar y relacionarse con los demás, donde estos comportamientos son establecidos por determinados factores que la mayoría se toman de las preguntas del test.

En cuanto a los factores influyentes, cada persona tiene sus propios  defectos y virtudes, como así también problemas y motivaciones, en donde la aplicación te permitirá descubrir dichos factores, que si vos mismo lo descubres tendrás la posibilidad de desarrollarte como individuo y de esta manera tratar de superar tus propias limitaciones.

Si bien el “Test de las 9 Personalidades” es una aplicación que no se centra en un fundamento científico y es un poco superficial, que sin lugar a dudas es algo divertido para pasar el tiempo libre solo o ya sea con tus  amigos.

Descargar test de las 9 personalidades