Saltar al contenido

The Walking Dead The Game gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Seguramente al leer el título te preguntaras que es The Walking Dead. Te contamos que The Walking Dead es una serie televisiva cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas.

Para los fanáticos de dicha serie les tenemos una excelente noticia, el juego de la misma estará gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad.

Uno de los puntos negativos que posee es que el único que está disponible es el episodio 1, los demás episodios tendrán que pagarlos, cada episodio tiene un costo de $4.99 dólares pero puedes descargarlos todos completos por $14.99 dólares.

En cuanto al juego el peso es de 331 MB, por lo que se recomienda que se descargue a través de iTunes para que sea más rápido el proceso.

El juego está en inglés y se requiere de iOS 4.2 o superior para poder disfrutarlo al máximo.

Por último The Walking Dead estará gratis para Xbox Live del 25 al 31 de diciembre, para que estén atentos.

Descargar The Walking Dead Game