Saltar al contenido

Thigh gap o Happy gap: nueva tendencia en adolescentes

Hoy en día la moda es un tema que predomina entre los jóvenes de ambos sexos en diversos países del mundo. A pesar de esto queremos presentarte una nueva tendencia de las adolescentes.

Esta tendencia es llamada Thigh gap o Happy gap, quienes buscan mediante una dieta estricta y un extremo trabajo de gimnasia, lograr que los muslos no se les junten, es decir que se vea el espacio entre las dos piernas como un signo de la belleza.

El Thigh gap, por lo que se  sabe, se estableció a partir del lanzamiento de una reconocida marca de lencería de EE.UU., en el mes de Diciembre del año 2012. En ducha publicidad, se ve a una modelo con un bikini de espalda, con un importante espacio entre los dos muslos.

Sin lugar a dudas, en días actuales, con el uso de la tecnología e internet, se distorsionan los ideales de bellezas, llevando a considerar que cuanto mayor delgadez, más lindas.

Como te contamos, no solo se busca dejar de comer, sino también buscan realizar ejercicios de una manera sumamente excesiva, para que los musculos de las piernas, principalmente los muslos, logren una tonicidad extrema.