Saltar al contenido

Tinder para Moto G gratis

Las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea son de las herramientas más buscadas y descargadas en días actuales, por lo que las compañías desarrolladoras buscan ofrece originales y nuevas funcionalidades, de acuerdo a lo que se ha llevado a cabo el diseño de atractivas apps, como es Tinder. En este post te presentamos la posibilidad de descargar Tinder para Moto G gratis. 

Tinder para Moto G gratis

Motorola es una de las grandes empresas diseñadora y desarrolladora de dispositivos móviles, presentando en el mercado una amplia cantidad y variedad de modelos, caracterizados por portar características y especificaciones técnicas ideales para portar todo tipo de aplicaciones y herramientas móviles. Así es el modelo Moto G y tantos otros, portando pantalla de 4.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 400, 1GB de RAM, 8GB o 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapixels, cámara frontal de 1.3 megapixels y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, con disponibilidad de la reciente actualización a Android 4.4 KitKat.

Sus especificaciones técnicas dan la pauta de un destacado y eficaz funcionamiento, en cuanto a rapidez y sencillez en la ejecución de aplicaciones y demás herramientas.

Tinder es una de las recientes redes sociales lanzadas al mercado, encontrándose en pleno proceso de crecimiento, recibiendo nuevos usuarios cada día que pasa. Esta te permite conocer a diferentes personas de tu interés.

Una vez que la descargues e instales, debes configurarla de acuerdo a tu ubicación y personalizarla a gusto, pudiendo adherir una propia descripción y una fotografía tipo “perfil”.

Para que la app comience con su funcionamiento, debes activar el radio de distancia que quieres que rastree y de esta manera se encuentren diferentes personas haciendo uso de la app. De esta manera, una vez encontrada a una persona, puedes invitarla a una conversación o solo dar “like” y que ella lo haga.

Sin lugar a dudas una manera sencilla de conocer nuevas personas y entablar una relación de dialogo con ellas, pudiendo llegar a conocerse. A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar Tinder para Moto G gratis.

Descargar Tinder para Moto G gratis

Vía desclick.org