Saltar al contenido

TinyCam Monitor PRO para Android

Para continuar hablando de aplicaciones disponibles para Android te vamos a mostrar y a contar sobre TinyCam Monitor PRO. Esta es una excelente aplicación para realizar grabaciones o tomas de vigilancia, siendo compatible, como te dijimos, con la plataforma Android. Esta herramienta nos ofrece una gran cantidad de ventajas, convirtiéndose quizás la mejor aplicación en su rubro, y contando con más de 15 mil usuarios activos en el mundo.

Para utilizar en ambientes de trabajo es una ideal aplicación, como negocios comerciales y oficinas, así como también en ámbitos hogareños, posibilitándonos así tener un seguimiento sobre nuestro bebé durante la noche, así como también nuestras mascotas y nuestro jardín en casos de inseguridad o delincuencia.

TinyCam Monitor PRO es compatible con una amplia variedad de cámaras de distintos dispositivos, de esta manera difícilmente tengamos problemas de compatibilidad.

Es para destacar también que ofrece un procesamiento de Audio de alta calidad y en tiempo real, de esta manera podrás alertarte sobre cualquier tipo de fenómeno al instante.

Por otra parte, esta aplicación es una de las pocas compatibles con cámaras detectoras de movimientos, las cuales nos pueden ofrecer ventajas aun mayores, enviándonos señales de audio de alerta sobre cualquier tipo de movimiento. Incluso tendremos la opción de realizar Zoom para divisar mayores detalles sobre la filmación.

Para poder contar con TinyCam Monitor PRO deberás abonar un precio de AR$19,77. Así como también el dispositivo deberá contar con la versión 2.2 de la plataforma Android o superiores, y un espacio en la memoria interna libre de solo 4 MB.

Descargar TinyCam Monitor