Saltar al contenido

Toastify, crea atajos de teclado para Spotify en Windows

En sistema operativo Windows 8, tener que abrir la aplicación en segundo plano para cambiar la canción puede llegar a ser molesto e incluso puedo llegar a desconcentrarnos de lo que estemos haciendo en ese momento. Toastify es una aplicación desarrollada por terceros que añade un plus a Spotify: atajos de teclado.

Toastify soluciona una necesidad que muchos usuarios llevamos pidiendo a Spotify, crear atajos de teclado para las principales funciones en el servicio de música por streaming: pausar, continuar, siguiente/anterior canción, silenciar, subir/bajar volumen o abrir la ventana de Spotify, entre otros atajos. Una vez descarguemos e instalemos la aplicación nos mostrará una ventana similar a esta para ajustar los atajos de teclado en cada unas de las funciones.

Toastify se integra con Spotify y nos permite, de esta manera, configurarlo para que cada vez que la iniciemos se cargue también Spotify, y así evitarnos abrir dos aplicaciones, así como cerrar la aplicación cuando también cerremos Spotify. Además de los interesantes y aconsejables atajos, Toastify nos permite activar notificaciones por cada nueva
canción que empiece a sonar para conocer de cuál se trata de un simple vistazo a la notificación.

Toastify está disponible en versión Beta y únicamente es funcional bajo Windows. Para hacer funcionar la aplicación necesitarás contar con las librerías de .NET Framework 3.5 o superior instalada en el ordenador.

Descargar Toastify