Saltar al contenido

Descargar Toca Kitchen 2 gratis para Android

Siempre estamos buscando juegos para que los más pequeños de la casa se entretengan ya que los nenes se aburren muy rápido de los juegos; entonces todo el tiempo tenemos que estar buscando nuevas alternativas para cuando eso suceda. Hoy en Somos Geek te enseñamos a descargar Toca Kitchen 2 gratis para Android.

Como podrás haber visto en el video, el estilo gráfico que utiliza este juego es de 3D. Además el diseño de personaje es bastante grotesco o absurdo para que parezcan chistosos; o suele ocurrir en varios dibujos animados que encontramos en la televisión hoy en día y que son los favoritos de nuestros hijos o hermanos.

Básicamente este juego sirve para cocinar pero por lo general en la mayoría de los juegos de este tipo el objetivo es realizar platos con un grupo específico de ingredientes; y así lograr pasar de nivel. Pero Toca Kitchen 2 gratis para Android es completamente diferente. Con él tu pequeño podrá cocinar a su manera, sin reglas que le diga qué esta bien o mal en la cocina.

Descargar Toca Kitchen 2 gratis para Android

Descargar Toca Kitchen 2

Con este juego gratis para Android el pequeño podrá explorar en su imaginación y cocinar lo que salga de ella; crear platos raros y extravagantes, quien sabe quizás así en un futuro sea un famoso chef. Además Toca Kitchen 2 gratis tiene una variedad de 6 utensilios de cocina para elegir y hacer las comidas más divertidas. Incluso tiene una gran variedad de ingredientes y condimentos para que ellos puedan hacer volar su imaginación; ya que los mejores juegos para los pequeños son los que les estimule su imaginación y les enseñen a pensar.

En este juego podemos encontrar divertidos personas; con un diseño absurdo como dijimos anteriormente que se presentarán en nuestra cocina. Como por ejemplo, clientes que mostrarán entusiasmo al probar los nuevos platos; pero lo mejor de todo es sus reacciones al probarlos. Con estas expresiones vamos a saber que tan aceptado es nuestro plato y si les tenemos que hacer algún retoque para que cautive a todos los clientes; quizás sólo agregándole un poco de sal todo se resuelve.

Esta app es muy segura para los pequeños; ya que no posee publicidad de terceros ni compras dentro de la aplicación. Para descargar Toca Kitchen 2  haz clic aquí.