Saltar al contenido

Toda la Copa Libertadores 2013 en tu Android

Te presentamos en esta oportunidad una aplicación destinada a aquellos usuarios de dispositivos Android que sean seguidores la Copa Libertadores de América 2013, ofreciéndote una gran cantidad de información sobre tus equipos favoritos y sus presentaciones a lo largo de la competición.

Al comenzar a utilizar la aplicación de Copa Libertadores 2013 en Android, podrás observar una interfaz bastante intuitiva con buenos detalles gráficos y ofreciéndote los escudos oficiales de cada equipo participante de la competencia. Podrás realizar un seguimiento en vivo de tu o tus equipos favoritos, obteniendo detalles del juego en tiempo real ya sean goles, amonestaciones, cambios y demás.

Por otra parte, en el menú que presenta esta aplicación podrás ingresar para observar la posible formación del partido así como también las tablas de posiciones correspondientes a cada grupo.

Otro aspecto atractivo de la aplicación de Copa Libertadores 2013 es la posibilidad de recibir noticias y novedades sobre cada equipo e incluso poder observar videos de goles.

En esta copa participan equipos de diversos países de América tales como Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Para correr Copa Libertadores 2013 de manera correcta nuestro dispositivo deberá poseer la versión 1.6 de Android o superiores y un espacio libre de tan sólo 5 MB.

Descargar Copa Libertadores 2013