Saltar al contenido

Descargar todas las redes sociales en mi Android

Nuestros celulares no son los mismos sin las aplicaciones instaladas. Incluso, en la actualidad, nuestra vida gira alrededor de las redes sociales. Enterate a continuación como Descargar todas las redes sociales en mi Android.

Descargar todas las redes sociales en mi Android

Aplicaciones de redes sociales para mi celular

En esta lista se muestran las mejores redes sociales para tu celular Android:

  • HootSuite: Esta herramienta permite programar publicaciones para múltiples perfiles sociales de Twitter, Facebook, LinkedIn, Foursquare, entre otros. Además, con ella es posible acortar enlaces con Ow.ly y seguir informes analíticos de proporción de clics. Descargala ingresando al siguiente link.
  • Foursquare: Con ella se realiza check-in en los negocios de ropa, restaurantes y cines, entre otras cosas. De esta manera, tus contactos saben en que parte de la ciudad estás. Se pueden bsucar lugares de interés y dar recomendaciones a otros usuarios. Descargala desde Google Play.
  • eBuddy: Con esta red social es posible enviar mensajes ilimitados completamente gratis, además de fotos y vídeos. Con eBuddy puedes ver la localización de tus contactos en un mapa. Descargala haciendo click en este enlace.

También te puede interesar:

  1. Los mejores juegos para Android del 2018
  2. Aplicaciones para optimizar mi Android

Mejores redes sociales para Android

 

  • Instagram. Se trata de una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. En la misma los usuarios se crean una cuenta y comparten fotos y vídeos con tus amigos. También, se pueden compartir las fotos al instante en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare. Descargala desde la página oficial de Google Play.
  • Twitter: Con Twitter se pueden compartir sentimientos, pensamientos o idas mediante mensajes de caracteres limitados.  Incluso, se pueden listas y seguir eventos noticiosos en vivo. Se pueden fotos y vídeos a tus seguidores, así como enviarles mensajes directos privados o hacer menciones y RT. Descargala a tu Android haciendo click en este link.
  • Flickr: Es una de las redes sociales más elegidos por aquellos que les gusta la fotografía. Con ella, se pueden sacar fotos y vídeos impresionantes y guardarlas todas en un solo lugar siempre disponible. También, permite capturar vídeos en HD y compartirlos en Facebook, Twitter y Tumblr. La podés descargar con este enlace.
  • Facebook: Es la aplicación con más descargar a nivel mundial. Se trata de una de las redes sociales de excelencia. COn ella es posible chatear con tus contactos, compartir fotos, vídeos, mensajes. También seguir páginas de tus personajes favoritos y jugar miles de juegos. Te recomendamos descargarla desde la tienda oficial de Android.

Estas fueron algunas de las redes sociales que te recomendamos, pero tené en cuenta que existe muchas otras más. Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre como Descargar todas las redes sociales en mi Android. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los menajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en EsGeek!