Saltar al contenido

Todas las respuestas para el juego de Adivina la Sombra

Adivina la Sombra es un juego que desde su llegada ha logrado cautivar a millones de usuarios con su formato único. El objetivo es reconocer personajes famosos, dibujos animados, países, ciudades, animales, películas, actores; y cosas que nunca creíste poder adivinar viendo tan solo su sombra. Si bien al principio parece sencillo, a medida que avanzan en los niveles la dificultad aumenta. Por eso mismo, les dejamos todas las respuestas para el juego de Adivina la Sombra.

El fin de las mismas es que dejes de estancarte y puedas tener a mano la solución como ultimo termino; y también la posibilidad de seguir divirtiéndote. ¿Te lo vas a perder?

Todas las respuestas para el juego de Adivina la Sombra

Respuestas para el juego de Adivina la Sombra

La mecánica del juego se basa en poder descubrir el nombre de la figura presentada de forma minimalista. No olvides que la ortografía es importante. Por ende, debes escribir los nombres correctamente. Cuando respondas correctamente antes que el tiempo se agote, vas a ganar bonus que harán que tengas más puntos que los otros competidores. Así que date prisa, tienes que hacerlo bien y rápido si quieres ser el mejor.

En caso de que no sepan como arrancar, pueden solicitar Ayudas; y cuando ya no tengas, puedes canjearlas por monedas. También cuentan con las respuestas para el juego de Adivina la Sombra para avanzar cuando estén trabados. Desbloquea todos los paquetes de sombras y gana miles de puntos.

Todas las respuestas para el juego de Adivina la Sombra

Adivina la sombra es el juego perfecto para jugar con amigos y competir usando la tabla de posiciones; sin engaños, sin trucos, sin ventajas, solo si eres el mejor estarás en la primera posición. Por eso mismo, tener al alcance las soluciones de Adivina la Sombra resulta de utilidad.

¿Qué estás esperando? A continuación les dejamos las respuestas para el juego de Adivina la Sombra. Hasta luego.

Todas las respuestas para Adivina la Sombra