Saltar al contenido

Todos los juegos de Minuto para Ganar

Si alguna vez miraste el programa conducido por Marley, Minuto para Ganar, debes saber que este se trata de pasar una cierta cantidad de desafíos, cada uno con sus trabas, y lograr ganar una cierta cantidad de dinero. Así, para anotarse en Minuto Para Ganar 2013, solo debes seguir unos pequeños pasos y completar algunos campos con tus datos personales, luego de eso estarás listo para participar y competir por importantes sumas de dinero.

Ahora, si quieres lograr obtener una buena cantidad de dinero deberás practicar mucho, ya que solo dispones de tres vidas y una vez que ellas se acaben tendrás que abandonar el juego. Por esta razón ahora te vamos a presentar una serie de vídeos con los cuales podrás practicar todos los juegos de Minuto Para Ganar.

La mecánica de Minuto para Ganar 2013 va a seguir siendo igual que en sus temporadas anteriores, con el plus de algunos juegos nuevos que encontraran en la lista de todos los juegos de Minuto Para Ganar.

Estos vídeos se encuentran en el sitio oficial de Telefe, por lo que las instrucciones y detalles son completamente oficiales y legales. En este sitio veras instrucciones detalladas de cómo participar de Minuto Para Ganar y cómo jugar a cada juego.

Ver juegos de Minuto para Ganar