Saltar al contenido

Tomanji gratis para celular

Los juegos son de las aplicaciones más buscadas y descargadas en lo que se debe a dispositivos móviles, ya sean celulares, tablets u ordenadores. En este nuevo artículo, te presentamos la posibilidad de descargar el juego Tomanji gratis para celular. 

Tomanji gratis para celular

Tomanji se caracteriza por presentar una jugabilidad totalmente sencilla, pero sumamente entretenida, el cual te será de gran utilidad en aquellos momentos en los que te encuentras reunido con tus amigos en la previa al boliche o a una fiesta.

El título pertenece a la categoría de juegos previos a la salida con amigos, el cual busca remplazar los clásicos juegos de cartas o juegos de mesa.

Dentro de la categoría de aplicaciones similares, es el juego más exitoso y descargado, contando con miles de descargas, tanto en smartphones, como en tablets, destacado por una combinación excelente de diversión y entretenimiento, de la mano de prendas que te harán tomar alcohol.

Cada una de las partidas se juego por turnos, y cada una de estas dispone de más de 300 prendas y pruebas que deben superar los jugadores, encontrando retos, juegos, regalos, reglas, castigos y demás.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un entretenido y divertido juego que puedes descargar de manera gratuita, sencilla y rápida en tu dispositivo móvil celular, siempre y cuando este disponga de sistema operativo Android 2.3 o superior.

Tomanji gratis para celular

Vía descargasoft.org