Saltar al contenido

Tonos gratis de Peligro Sin Codificar

La posibilidad de tener Tonos gratis de Peligro Sin Codificar es un muy difícil de encontrar. Por este motivo decidimos presentártela nosotros en este artículo. Como bien debes saber, Peligro Sin Codificar se ha vuelto un exitoso programa, gracias a cada uno de sus personajes y humoristas que lo integran.

Se trata del programa cómico más mirado de toda la Argentina en días actuales, teniendo su origen en el año 2008, transmitido por canal América y actualmente por Telefe. 

La aplicación que te presentamos se encuentra disponible para móviles Android, de manera tal que cuando te llegue una llamada, mensaje o algún otro tipo de notificación podrás escuchar el tono de alguno de sus cómicos personajes, como lo son Pichu, Pachu, Yayo, y demás.

Sin lugar a dudas con estos nuevos tonos o ringtons podrás personalizar de una manera totalmente alegre tu móvil y hacer que cada vez que suene de gusto escucharlo. A continuación te ofrecemos sel enlace para su descarga gratuita, rápida y directa en tu Android.

Descargar Tonos de Peligro Sin Codificar