Saltar al contenido

Top 5 juegos de acción Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 es el reciente modelo lanzado por la compañía surcoreana Samsung, presentado características y especificaciones técnicas excelentes que lo vuelven un smartphone totalmente tecnológico y sofisticado, ideal para portar todo tipo de herramientas y aplicaciones. En este post te presentamos el Top 5 juegos de acción Samsung Galaxy S5, siendo de los más buscados y descargados.

Top 5 Juegos samsung galaxy s5 gratis

Modern Combat 5: Blackout es uno de los mejores y más recomendados juegos de acción para tu dispositivo, en el que disfrutarás de atractivos gráficos y sonidos, los que le dan un mayor toque de realidad. Llevarás a cabo muchas misiones, guerras, disponiendo de armas y unidades, drones y toda la acción y la adrenalina de la saga Modern Combat.

Los juegos de zombies también son altamente buscados, por lo que te presentamos Call of Duty Black Ops Zombies. En este te pondrás en el papel de un soldado de guerra que luchará contra el ataque zombie. Otro entretenido juego de acción y zombies es Dead Trigger 2.

La famosa película Transformers presenta su propio juego oficial, titulado como Transformers: Age of Extinction, en el que disfrutarás de una excelente aventura y acción con los mejores personajes de la película.

Un juego que ofrece excelente gráficos y sonidos es Dino Hunter: Deadly Shores. Tendrás el objetivo y la misión de cazar peligrosos dinosaurios, disponiendo de enormes y potentes armas.