Saltar al contenido

Top Webs para ver series y películas Online

Llegan las vacaciones y muchas personas tienen un poco más de tiempo para disfrutar, algunos lo utilizan yéndose a algún lugar tranquilo, otros quedándose en su casa y otros viendo películas y series todo el día haciendo fiaca y comiendo chocolates. Nunca es fácil encontrar las películas que nos gustan justo cuando comienzan, por lo tanto siempre la enganchamos empezada y muchas veces no entendemos nada, por ello hoy te contamos sobre el Top Webs para ver series y películas Online.

Top Webs para ver series y películas Online

Con las películas nos suele pasar eso y con las series es un tanto similar, el problema de las series es que requieren de una constancia en la semana y en un horario, por lo tanto para no perderte una serie no tenés que hacer nada, es decir, no podrás salir de tu casa en ese horario porque si no te perderás la serie. Ahora es todo distinto porque podremos bajarlas o mirarlas por internet y así podrán salir e ir a cualquier lado cuando está tu serie preferida y no te lamentarás ya que la podrás mirar después, al igual que las películas.

Hoy en día existen series de muy buena calidad y lo mejor es que existen medios de todo tipo para verlas, podrás hacerlo a través de servicios online, de pago o gratuitos, lo único que requerirás es de internet.

Uno de los servicios es Chromecast, con el que podrás ver contenido de internet en televisores y monitores que no están preparados para ello. Otra es TotalChannel que ganó protagonismo por emitir la Champions y la Europa League de manera exclusiva, es la plataforma online de BeIN Sports.

Otra es Crunchyroll con el que podrás ver series y películas de animación japonesa en VO y con subtítulos en español a través de Wii y PlayStation. Para aquellos a los que les guste el cine en español está Filmotech.