Saltar al contenido

Trackr es la app para calcular el tiempo que pasamos en cada web

Muchas veces nos pasa que estamos horas y horas en la computadora o con el celular en distintas páginas web; y esto dependiendo con qué fin lo utilicemos nos puede hacer bien o mal. Aunque pensándolo bien por más que sea por trabajo estar mucho tiempo frente a un sitio web hace mal; porque cansa la vista, los ojos. Además, no te permite concentrarte al 100 por 100 si estás en una misma página y ya lo que lees no le encontras coherencia. Estuvimos buscando y encontramos una app que es muy interesante. Ahora les contamos como se llama, es Trackr es la app para calcular el tiempo que pasamos en cada web.

Trackr es la app para calcular el tiempo que pasamos en cada web

Descargar Trackr

Es algo muy bien pensado ya que habría que haber un contador, un reloj, algo para calcular cuánto tiempo estamos en cada sitio de Internet. Está muy bueno porque por ejemplo, si tenes muy poco tiempo para visitar un sitio web porque tenes muchísimo trabajo; esta app te ayudará a controlar el poco tiempo que tenes para entrar a ese sitio. De manera tal que cuando llegue a un determinado número ya sabrás que tenes que seguir con tu rutina y volver a tu trabajo.

Otro ejemplo, para que tu hijo no pase demasiado tiempo jugando a juegos online. En este caso, le otorgas un tiempo para que juegue; cuando termina ese tiempo tiene que realizar la tarea. Es muy bueno y así muchos podrán organizarse mejor.

Trackr es la app para calcular el tiempo que pasamos en cada web

Trackr es la extensión de Chrome que te permite ver qué tiempo pasas en distintos sitios web; ofreciendo a través de cada pestaña un listado con las páginas en las que estuviste más tiempo. También podrás visualizar una gráfica en la que podrás comprender de mejor manera el tiempo que has pasado en cada sitio web.

Por último, les dejamos el link de acceso para que puedan descargar la extensión Tracker.

Enlace