Saltar al contenido

Tráiler oficial de Jurassic World

A pesar del mega avance del mundo del cine y el lanzamiento de excelente películas, con los mejores actores de Hollywood, últimamente se ha vuelto visible en el mercado cinematográfico el remake de viejas películas y demás secuelas poco esperadas. En este post te traemos una de ellas, tratándose del Trailer oficial de Jurassic World. 

Tráiler oficial de Jurassic World

Bien debes imaginar, a partir del título, que se trata de una nueva saga de la famosa Jurassic Park, la cual ha atrapado a niños, jóvenes, adolescentes y adultos desde el primer día de su lanzamiento hace ya unos cuantos años atrás.

Jurassic World se trata de la cuarta saga o versión de la famosa y original Jurassic Park, la cual, al igual que versiones anteriores, trae una atrapante y entretenida historia, de la cual puedes disfrutar siguiendo el enlace final.

La principal característica a destacar de esta nueva saga es que revive la original historia, basándose en la trama principal, con la diferencia de incorporar nuevos actores y dinosaurios. Entre los primeros de estos, te encontrarás con nombres como Chris Pratt y Bryce Dallas-Howard.

Sin más nada para contarte, solo debes esperar hasta los primeros meses del próximo año 2015, mientras tanto puedes disfrutar de este entretenido tráiler oficial y comenzar a juntar ganas para ir al cine.

A continuación te presentamos el enlace correcto para visualizar el Tráiler oficial de Jurassic World. 

Tráiler oficial de Jurassic World