Saltar al contenido

Tramposo Tom Gratis y Oficial para tu Android

Te trajimos la descarga del juego llamado Tramposo Tom Gratis y Oficial para tu Androiden donde manejamos a un pillo estudiante de primaria que solo gusta hacer trampa en los exámenes. ¿Te las vas a ingeniar para ganar?

Los juegos para jóvenes que sin ser diseñados especialmente para las plataformas inteligentes, Smartphones o tablets, suelen ser muy famosos; ya que son los niños los que por lo general mas usan los dispositivos para jugar. En esta ocasión te presentamos uno de los mejores juegos que hayas podido encontrar, en materia de juegos didácticos; aunque su temática no es de lo mejor.

Tramposo Tom Gratis y Oficial para tu Android

Tramposo Tom para Android

Tramposo Tom es un juego que nos pone en el lugar de un estudiante de primaria que esta cansado de estudiar; y lo único que hace es hacer trampa en todas las clases que tiene. No obstante, para poder hacerlo necesita ser disimulado. Pues este es el objetivo de cada partida, pasar desapercibido. Domina el arte de engañar y nunca más tendrás que estudiar o preocuparte por la escuela. Burla a tus maestros al recibir notas altas y avanzar niveles.

Entre las características que ofrece el juego Tramposo Tom encontramos:

> 100 desafiantes niveles para horas de procrastinación
> Selecciona tu avatar – Tom y Tammy
> Geniales ventajas para mejorar tu forma de jugar
> 10 maestros molestos
> 10 estudiantes sabelotodo que realmente estudian para los tests
> 9 modelos diferentes de aulas y escuelas
> Gráficos HD únicos y sorprendentes
> Sorprendentes reacciones de estudiantes sabelotodo y maestros molestos

Tramposo Tom Gratis y Oficial para tu Android

La mecánica de juego que ofrece es sencilla. Por ende, la totalidad de los usuarios podrán pasar largas horas de diversión. Un juego que vale la pena probar y dejar listo para cuando queramos algo para matar al aburrimiento. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

Descargar juego Gratis y Oficial para tu Android