Saltar al contenido

Transferir apps de iPhone a Android

La tecnología avanzada cada vez más sobre el desarrollo de los dispositivos móviles, haciendo hincapié en sus respectivas plataformas móviles, por lo que muchas personas, por diferentes motivos, deciden dejar de hacer uso de su plataforma móvil y comenzar a hacer uso de otra. En este post te presentamos una herramienta que te será de gran utilidad, la cual te permite Transferir apps de iPhone a Android. 

Transferir apps de iPhone a Android

El dispositivo móvil iPhone esde los más vendidos en el mercado, presentando una sofisticada y avanzada tecnología en cuanto a funcionalidades, servicios y demás, brindados por su plataforma iOS. De acuerdo a esto y la complejidad de dichas funcionalidades, muchas personas deciden dejar de lado el uso de su iOS y comenzar a hacer uso de una plataforma completa y sencilla a la vez, como lo es Android. 

La app en cuestión se conoce como AppMover y, como bien lo indica el título, te permite transferir apps de iPhone a Android de manera realmente sencilla, rápida y exitosa, por lo que si deseas probarla, no lo dudes.

El funcionamiento de la aplicación es realmente interesante y muy fácil de usar. Lo primero que debes hacer es descargar la app en tu Android y mover los iconos de las apps que deseas transferir, a la pantalla o escritorio de tu iPhone. Una vez esto, debes ejecutar AppMover, momento en el que observarás que se enciende la cámara, para lo que tienes que realizar una captura de los iconos que has movido al escritorio de tu iPhone.

Finalizada la captura de pantalla, la app comenzará a analizar y escanear cada uno de los iconos de manera automática, buscado las mismas aplicaciones o alternativas en la tienda Google Play. Terminado el análisis, escaneo y búsqueda, se te mostrará un completo listado, del que debes seleccionar aquellas apps que deseas descargar e instalar en tu Android. 

Como bien puedes observar, es una app fácil de utilizar, práctica y rápida, la cual solo te demandará unos minutos. A continuación te ofrecemos el enlace correcto para que puedas descargarla sin ningún tipo de problema.

Transferir apps de iPhone a Android