Saltar al contenido

Trivia Crack gratis para Android

Portar un juego en nuestro dispositivo móvil resulta ser fundamental para todos aquellos momentos en los que nos encontremos aburridos o sin saber qué hacer. Para esto, el juego que portemos debe ser totalmente entretenido y de nuestro agrado; de esta manera no nos aburriremos del mismo. Hoy te presentamos Trivia Crack gratis para Android

Se trata de un entretenido juego de preguntas y respuestas, ofreciendo una jugabilidad totalmente similar a Preguntados; por lo tanto pasarás largas horas de entretenimiento y diversión, desafiando a tu propio conocimiento.

Trivia Crack gratis para Android

Trivia Crack gratis para Android

Trivia Crack gratis para Android se encuentra diseñado y desarrollado para la red social Facebook; y de acuerdo a su increíble éxito se ha desarrollado y adaptado una versión para dispositivos móviles.

En esta ocasión, se pondrá a prueba tus conocimientos de Geografía, Historia, Arte, Ciencia y Deportes a base de preguntas al estilo del Trivial clásico. Tus rivales serán jugadores de carne y hueso con los que te enfrentarás en esta trivia para conseguir el máximo de puntos posibles. Los mismos pueden ser totales desconocidos o tus amigos de Facebook. Puedes jugar contra dos o más personas a la vez, ya que las partidas no tienes por qué jugarlas seguidas; tienes un margen de tiempo para ir jugando mientras vas al trabajo, comes o das una vuelta por ahí.

Trivia Crack gratis para Android

Además de tener que contestar correctamente cada una de las preguntas que te aparezcan en pantalla, tendrás el objetivo de superar cada uno de los niveles; los cuales van aumentando su nivel de dificultad, y así volviéndose más entretenidos y atractivos. Por otro lado, podrás jugar contra tus amigos de Facebook, para lo que debes seguir las opciones correctas para enviarle una invitación a una partida.

Una vez que logren todos los personajes de cada categoría ganarán el juego. Si quieren entretenerse con Trivia Crack gratis para Android no duden en descargarlo. A continuación les dejamos el link para descargar juego de trivia. Hasta luego.

Descargar Trivia Crack para Android