Saltar al contenido

Truco para conseguir monedas en Criminal Case

Si te decimos que nos nombres un juego reciente que se encuentre en Facebook seguramente nos digas Criminal Case. Si no sabes de que se trata, este es un exitoso juego de Facebook, en el mismo para cumplir los objetivos que te propone necesitarás principalmente dos elementos básico, energía y monedas.

En un post anterior te contamos cómo conseguir energía rápidamente en Crimal Case, pero hoy te explicaremos un como conseguir monedas de manera gratuita en Criminal Case.

En Criminal Case deberás personificar a un detective del FBI para resolver casos de asesinatos en diferentes partes de la ciudad. Se trata de un juego terriblemente entretenido y adictivo que te hará estar continuamente pendiente del caso a resolver, mientras juegues podrás interactuar con tus amigos, de manera que competirás contra ellos en la red social por obtener el mayor puntaje posible.

Para resolver los casos con la mayor cantidad de puntos posible debes necesitar una gran cantidad de monedas, para que puedas obtenerlas y de manera gratuita deberás seguir el link que te presentamos abajo y de esta manera podrás conseguir un pack de monedas gratis para Crimal Case.

Monedas gratis en Criminal Case