Saltar al contenido

Truco para conseguir movimientos ilimitados en Farm Heroes Saga

Como tantos otros, Farm Heroes Saga, es uno de los magníficos y adictivos juegos ofrecidos por la red social Facebook. En este artículo te queremos contar trucos para lograr obtener infinitos movimientos. 

Para lograr este objetivo deberás contar con un programa llamado “Cheat Engine“. Este sencillo programa te permitirá hackear muchos juegos, siendo esto útil para pasar los niveles en que te has estancado o en donde desees aumentar tu puntaje.

Si deseas aumentar tus movimientos, en el nivel 11 (por ejemplo), a continuación te ofrecemos una sencilla demostración:

Principalmente debes abrir Farm Heroes Saga, en el nivel que deseas jugar, y ejecutar Cheat Engine. Una vez en el programa debes seleccionar “File” y luego “Open Process”, en donde debes seleccionar el proceso que lleva el nombre de tu navegador y pulsar Open”.

Finalizados los pasos anteriores, te debes fijar el número de movimientos que tienes y en el campo “Value” los escribes y clic en “First Scan”. Luego realizas un par de movimientos y los vuelves a escribir en el campo “Value” y das clic en “Next Scan”. Debes repetir el procedimientos hasta que aparezcan sólo 2 resultados en la lista.

Estos dos resultados aparecerán en el casillero del lado izquierdo, donde los seleccionas y con la flecha roja los bajas.

Una vez que estos estén abajo seleccionas ambos y con el botón derecho del mouse seleccionas “Change Record“, y luego “Value“.

Así verás que aparece el número de movimientos con los que cuentas y debes cambiar ese número por otro mayor. Y finalmente vuelves a la ventana del juego y realizas otro movimientos, y de esta manera verás como el número de movimientos aumentó.