Saltar al contenido

Truco para el celular Samsung GT M3710

El Samsung GT M3710 presenta grandes cualidades, entre ellas y la más destaca es la multimedia, ya que es especial para disfrutar de los ratos libres escuchando música o viendo videos, entre otras cosas. En cuanto a la multimedia te vamos a presentar una serie de pasos para poder aumentar al grado que quieras el volumen de la canción o video que reproduzcas, para lograr un mayor confort.

Es tan sencillo que si quieres mayor volumen en el Samsung GT M3710, solo basta con que escribas en la pantalla una clave que te llevará a un menú oculto donde podrán modificar los valores del teléfono.

La clave de la que hablamos anteriormente es *#0002*28346# y, cuando la escribas, ingresarás a un menú oculto y deberás presionar el botón principal del teléfono, el redondo que aparece debajo de la pantalla, unas tres veces hasta que aparezca una lista con opciones. Después de este paso tendrás que presionar dos veces el número 5, una vez el 2, otra vez 5 y finalmente el número 0.

Cuando hayas hecho eso, tendrás que seleccionar la barra de escritura y escribir el valor diez mil (10000), y luego presionar “Realizado” y dos veces en “Ok”.

En cuanto a la cantidad de volumen esta es opcional, podrás agregar la cantidad que desees, aunque sonará mucho más distorsionado. Y para volver a la normalidad, solo basta con que lo apaguen y enciendan.