Saltar al contenido

Truco para patear al arco en PES 2013 con el teclado

Si te gusta jugar al fútbol es más que seguro que tu ordenador o tu dispositivo móvil, sea cual sea, cuente con al menos un juego de fútbol, y seguramente este es el tan conocido PES o Pro Evolution Soccer. Sin lugar a dudas este último que te nombramos, más conocido como PES 2013, cuenta con excelentes gráficos y una impecable jugabilidad, lo que hace que se un gran juego.

Siguiendo la linea de este juego, en este artículo tenemos la oportunidad de comentarte acerca de un truco para que puedas convertir fácilmente, es decir cómo patear al arco en PES 2013 con el teclado.

Debes pensar que es fácil patear al arco en el PES, pero no, todo lo contrario, suele resultar muy difícil al jugar en tu pc, y más aún poder patear con el teclado. A continuación te ofrecemos una sencilla guía que te facilitará esta actividad.

Lo primero que debes tener en cuenta es la precisión y la fuerza del tiro, sobre todo la fuerza, ya que si le pegas con mucha intensidad, como en la vida real, podrás sacar la pelota de la cancha. Lo que debes hacer mientras vas corriendo en dirección al arco es presionar el botón de disparo al arco, manteniendo el stick uno hacia el palo al cual pretendes definir.

Solo en lo que debes prestar mucha atención es en no soltar el stick antes de impactar el balón, en caso contrario, la pelota saldrá con la dirección que le asignaste, de lo contrario saldrá un tiro recto a la posiciona que apunta el cuerpo del jugador.