Saltar al contenido

Truco para ver películas desde celulares Android utilizando Internet

Los trucos para Android son especiales para sacarle el mayor provecho a los terminales del marcianito y disfrutarlo al máximo con diferentes códigos y herramientas que podemos descargar desde el Google Play.

Las posibilidades en este sistema operativo son muchas y, hoy les diremos cómo pueden ver películas sin costo alguno desde sus celulares del Android, utilizando la conexión Wi-Fi o el plan de datos del teléfono.

Como muchos sabemos, en YouTube existen películas clásicas dobladas al español que podemos ver completas desde este sitio, aunque no es sencillo saber cuáles están disponible y cuáles no entre las decenas de millones de videos subidos al portal de Google. Por ello, necesitaremos de una aplicación para saber qué filmes podemos encontrar de manera ordenada y sencilla.

Entonces, para ver filmes desde celulares Android, primero deberás conectar tu terminal a una red wifi para no gastar datos y, luego descarguen la aplicación Películas Wifi desde el enlace de abajo. Con esta aplicación, tendrás enlaces a más de 500 títulos para ver sin costo alguno desde YouTube.

Casi todos los filmes están en español latino, aunque otros los verán en español de España, siempre utilizando YouTube, un portal que carga muy rápido en los celulares con Android gracias a su aplicación oficial que viene instalada en los Android.

Descargar películas wifi