Saltar al contenido

Trucos de Sims para jugar en Android

El juego “The Sims” ese de esos juegos famosos y entretenidos que cada vez se van mejorando aún más para alcanzar atraer a la mayor cantidad de personas posible. El mismo es el juego de simulación de una vida virtual más famoso del mercado. Su fama se le atribuye a su manera de jugar y a que tiene un parecido con la realidad realmente excelente.

Además de estas características de su jugabilidad, se le han sumado año tras año, en cada versión, nuevos gráficos y mejoras, como por ejemplo la personalización de cada personaje. A parte, puedes comprar expansiones, que te proporcionan objetos y un Sims totalmente diferente.

Si no lo sabías y eres fan del juego, existe una versión del mismo para terminales Android. Al cual puedes jugarlo en cualquier momento que te mantendrá entretenido. A la hora de jugar es sumamente importante tener en cuenta una serie de tips o trucos que lo que harán es darle mayor aspecto de realidad y por lo tanto mantenerte entretenido. En cuanto a los mismos, son los siguientes:

  • Para que tu personaje Sim se enferme, debes agitar el smartphone a lo largo de tres o cuatro segundos. Así conseguirás que el personaje se ponga a vomitar, y luego de un tiempo termine enfermándose.
  • Otro de los trucos es para poder ganar 10.000 simoleones, aunque el proceso es un poco tedioso. Ya que tendrás que entrar al juego, dejar el programa abierto y desactivar el Wi-Fi. Luego debes cambiar la fecha del calendario hacia el año 2009 e ingresar nuevamente. Una vez esto esperar alrededor de cinco segundos, por lo que debes volver a activar el Wi-Fi y cambiar la fecha por la actual.
  • Una manera de ganar dinero y puntos de vida más fácilmente, es permitir que el perro cave agujeros. Para esto podrás incentivar al perro y luego éste comenzará a cavar. Así, luego de que cave muchos pozos, encontrará objetos raros e interesantes.