Saltar al contenido

Trucos de whatsapp para Samsung

Las actualizaciones recibidas por Whatsapp son periódicas y en la mayoría de los casos se incluyen nuevas herramientas, funciones y demás opciones de personalización y configuración, por lo que muchas de estas son poco conocidas o no se sabe como utilizarlas. En este post te presentamos algunos Trucos de Whatsapp para Samsung.

Trucos de whatsapp para Samsung

Cada uno de los trucos que detallaremos a continuación son muy fáciles de ejecutar, volviéndose realmente útiles y complementando la app de excelente manera.

  1. Puedes seleccionar tu propia imágen o fotografía de perfil. Debes dirigirte a “Menu” de Whatsapp, “Ajustes” y “Perfil” u opción “Editar”.
  2. Crear accesos directos de determinados contactos sobre la pantalla. Para esto debes ingresar a los contactos de Whatsapp y sobre aquel que deseas crear un acceso directo, mantenerlo presionado y dar clic sobre “Crear acceso directo”.
  3. Las conversaciones grupales resultan ser ideales y sumamente útiles, permitiéndote compartir diferente tipo de contenido con tu grupo de amigos. Debes ingresar al “Menú” y seleccionar “Grupo Nuevo”, momento en el que debes asignarle el nombre y seleccionar aquellos contactos que formarán parte del mismo. Además puedes silenciar sus notificaciones y bloquearlas en todo caso.
  4. Compartir tu ubicación a través de un mapa es algo ideal y realmente nuevo, pudiendo hacerlo con cada uno de tus amigos que desees. Para esto debes ingresar al contacto, dar clic sobre el “Clip” o “Gancho” de la parte superior derecha y seleccionar “Compartir ubicación”.
  5. Reenviar una conversación es algo útil y relativamente nuevo. Debes mantener presionada la conversación y una vez que se despliegue el menú, seleccionar “Reenviar conversación”.
  6. Bloquear contactos te permitirá no recibir ningún tipo de notificación de ellos. Para esto, en dispositivos iOS, debes ingresar a Ajustes > Ajustes de Chat > Bloqueado. Y en dispositivos Android debes ingresar a Menú > Ajustes > Contactos > Contactos bloqueados.
  7. Desactivar la ultima hora de conexión es sumamente útil. En caso de portar un dispositivo móvil iOS, debes ingresar a la sección de Ajustes , Ajustes de Chat , Avanzado y desactivar el interruptor que se encuentra en la parte superior. Y en caso de ser usuario de un dispositivo Android debes descargar e instalar una app externa.
  8. Activar el botón “intro” para enviar mensajes es algo que te permite comunicarte de manera más rápida y sencilla. Para eso debes ingresar a Menú > Ajustes > Ajustes de Chat, y luego activar la opción ‘Intro’ o ‘Enviar’.
  9. Una destaca opción de personalización es incluir emojis y emoticones a tus chats, para lo que debes pulsar sobre el botón ‘Smiley’, en caso de un dispositivo Android. Y en caso de un dispositivo móvil iPhone, debes ingresar a la sección General > Teclado > Teclados > Añadir nuevo teclado > Emoji.