Saltar al contenido

Trucos del Marvel Avengers Alliance de Facebook

Al igual que los ya conocidos juegos de la red social Facebook, Marvel Avengers Alliance se trata de uno de ellos; el cual ya ha conseguido captar la atención, y por ende la descarga, de 5 millones de jugadores. Hoy les traemos la posibilidad de poder disfrutar de trucos del Marvel Avengers Alliance de Facebook.

Al ser un juego de Marvel puedes imaginarte que los personajes principales son los superhéroes. En el juego, los mismos tendrán que salvar la ciudad de Nueva York. Los superhéroes que puedes encontrar son los más conocidos. Como por ejemplo, Spider-Man, Iron Man, Thor, Capitán América, Wolverine, Hawkeye; Black Widow y un agente de SHIELD.

Trucos del Marvel Avengers Alliance de Facebook

Avengers Alliance es un juego de rol en el que los jugadores podrán dirigir a su propio escuadrón de los Vengadores; para enfrentarse a las fuerzas del mal que amenacen con destruir el equilibrio en el que se encuentra el Planeta Tierra. Cada uno de ellos, por supuesto, con sus propias habilidades especiales para el combate.

Trucos del Marvel Avengers Alliance

En este post lo que te queremos presentar son los trucos del Marvel Avengers Alliance de Facebook; los que te permitirán ganar el juego o ir avanzando con ciertas ventajas. Eso sí, no pienses que te solucionarán todas las dificultades.

El link que debes seguir para conseguir los trucos es el siguiente: Enlace.

Este no es el único truco que existe para el juego. Otro que ha resultado ser muy bueno es el truco de vida. Para poder conocer el mismo debes seguir el siguiente video. Antes de que lo veas, te contamos que para poder utilizar dicho truco, debes descargar el hack del Marvel Avengers Alliance.  Video Marvel Avengers Alliance

Trucos del Marvel Avengers Alliance de Facebook

Sin lugar Avengers Alliance es un juego entretenido; en el que pese a jugar en solitario, podremos participar en misiones a través de Internet pidiéndole ayuda a nuestros amigos de Facebook. De esta forma, además, conseguiremos ganar más experiencia y objetos.

Por último, esperemos que los trucos del Marvel Avengers Alliance hayan sido de utilidad. Hasta la próxima.