Saltar al contenido

Trucos gratis para Social Empires

Social Empires es uno de los juegos furor en las redes sociales en días actuales, presentando una entretenida jugabilidad de acción y guerra. Sus niveles irán aumentando su nivel de dificultad, a medida que avanzas, por lo que cada uno de estos puede dificultarte o trabarte, por este motivo te presentamos una serie de Trucos gratis para Social Empires. 

Trucos social empires

Es un entretenido título de aventura guerrera y estrategia, en el que debes aprovechar de manera efectiva cada uno de tus recursos y entrenar tu ejército para las diferentes guerras.  Hacer un uso adecuado y racional de los recursos es algo totalmente fundamental, ya que estos son indispensables para el crecimiento de tu aldea y ejército.

Al inicio de la partida los recursos son en su totalidad escasos, por lo que con dicho truco podrás tener las cantidades de recursos que desees de carne, oro, piedra y madera, como tambíen cantidades ilimitadas de dinero, el cual te será útil para mejorar tu ejército.

Siguiendo el enlace final te encontrarás con un tutorial que te explicará y enseñará a descargar esta serie de Trucos gratis para Social Empires.

Trucos para Social Empires