Saltar al contenido

Trucos para el juego Plantas vs Zombies

Plantas vs Zombies es un juego en el cual, como su nombre lo dice, un grupo de plantas debe luchar defendiendose con los zombies, quienes son los depredadores que las atacan.

Al encontrarse disponible en diferentes redes sociales podrás así competir con tus amigos mediante un determinado puntaje, al cuál lo irás obteniendo en los diferentes niveles.

 Este es un entretenido y excelente juego, el cual se encuentra disponible para diversas plataformas, así como en varias redes sociales ya fue elegido por millones de usuarios para entretenerse en sus tiempos libres, sin depender si lo juegan en computadoras, smatphones o tablets, este éxito y popularidad se debe a que es un juego muy sencillo pero a la ves muy dinámico.

Ya que para poder ganar puntos debes avanzar sobre diferentes niveles queremos presentarte un tutorial en el cual podrás encontrar diferentes trucos para poder ir avanzando a través de los mismo, o sin ir más lejos porque te puedes llegar a trabar en uno de ellos, de esta manera estos trucos te facilitarán el juego y lo harán más entetenído.

Los Trucos para el juego Plants vs Zombies cumplen funciones específicas, entre ellas encontramos:

  1. Cambiar las semillas desbloqueadas
  2. Tener plata ilimitada
  3. Rellenar la stamina al máximo
  4. Desbloquear logros de tierra y trofeos
  5. Obtener una nueva selección de semillas
  6. Tener sol en los minijuegos zombies

Además de estos beneficios, obtenidos por los trucos, podrás obtener algunos más, pero los que te nombramos son los más importantes y los que más utilizaras para poder obtener los mejores puntajes y gran cantidad de ellos, además de poder eliminar cada vez más zombies en menos tiempo.

Trucos para Plantas vs Zombies