Saltar al contenido

Trucos para FIFA 15 Ulimate Team

Los juegos de deportes son de los más buscados y descargados en todo dispositivo móvil, ya que ofrecen una entretenida y competitiva jugabilidad, que se vuelve adictiva. Uno de los últimos lanzamientos en el mundo de los videojuegos ha sido la nueva versión de la famosa saga de videojuegos FIFA, tratándose de la versión FIFA 15, a la cual se le ha apodado el nombre de Ulimate Team, tratándose de una nueva entrega que promete ser de los mejores desarrollos del mercado. En este nuevo post, te presentamos una lista con los más importantes y destacados Trucos para FIFA 15 Ulimate Team. 

Trucos para FIFA 15 Ulimate Team

Una de las principales características que cabe destacar de esta nueva versión es su alto grado de entretenimiento, sobre lo que se ha trabajado para ofrecer una experiencia más real, y su excelente calidad gráfica en HD, lo que le da un alto nivel de realismo, y en sonidos.

El primero de los trucos que te presentamos es sobre cómo patear. Siempre se recomienda patear al primer palo. En caso de que te toque un saque de esquina, puedes seleccionar 4 opciones, de las cuales siempre conviene optar por patear al primer palo, lo cual dificulta a los defensores para rechazar la pelota.

Si queda poco tiempo de partido y te encuentras abajo en el marcador o empatado, es altamente recomendable que pongas a los 10 jugadores en situación de ataque, como así también se te encuentras arriba del marcador, dispondrás de la formación o táctica “autobus”, la cual hace retroceder a todos tus jugadores para defender.

Para lograr convertir un gol de manera sencilla y rápida, una de las jugadas más factibles es la de desplazarte con la pelota hasta la línea de fondo y llegando a esta patear el famoso “centro atrás”, ya que en el 99 % de los casos hay un jugador que se anticipa y le queda cómodo para convertir el gol.


Otro de los consejos o trucos para el ataque es probar de afuera. Esto significa que plantees una estrategia de pases conectando al medio campo con la delantera durante un tiempo, hasta generar espacios cerca del área, y una vez generado el espacio, ceder la pelota y que el jugador patee con mucha potencia por abajo o al ángulo.

Vía moreandroid.net