Saltar al contenido

Trucos para Game of Thrones

Tal vez conozcas la famosa serie de televisión llamada Games of Thrones, en este caso te comentamos que ya tiene su propio juego en la red social Facebook. En cuanto a esta, es posible acceder mediante tu cuenta en la red social.

En este post te queremos presentar los mejores trucos para el juego Games of Thrones Ascent de Facebook, y que de esta manera puedas avanzar cada vez más en el mismo sin ningún tipo de dificultad o superando toda aquella que se presente.

En cuanto a la serie, Game of Thrones ha logrado una gran popularidad, porque su transmisión por HBO hace que mucho público la haga una serie definitivamente para mirar. A través de esto, Mark Zuckenberg, creador de Facebook, se le ocurrió admitir que se tenga un juego similar.

El juego al igual que la famosisima y exitosa serie cuenta la historia que narra la vida del caballero noble en la antiguedad, quien con la ayuda de diferentes estrategias busca vencer a sus adversarios mientras cumple con determinadas misiones asugnadas.

El juego ofrece diferentes características, que lo hacen entretenido y que ten imprecionantes ganas de jugarlo, entre estas características podrás interactuar con tus contactos de la red siempre y cuando estos lo soliciten. Como leíste es posible ayudar a tus contactos o amigos, y a través de esta ayuda poder derrotar a los enemigos.

Justamente uno de los trucos es que debes contactarte con varios amigos para poder obtener mayores recursos y vencer a tus oponentes de una manera más fácil, además de superar las diferentes misiones que se presentan, por lo que la idea es convocar cada vez más gente que pueda estar jugando el juego.