Saltar al contenido

Trucos para juego Cascade

Facebook ha inspirado al desarrollo y lanzamiento de una gran cantidad y variedad de juegos, que poseen una jugabilidad totalmente similar a los propios de la red social. A pesar de esto, muchos de ellos resultan ser sumamente entretenidos, mientras que otros no tanto. Si deseas descargar un juego adictivo y entretenido en tu dispositivo móvil, te recomendamos descargar el titulado Cascade. Para el que te traemos Trucos para juego Cascade. 

Trucos para juego Cascade

Se trata de un título tipo puzzle, que presenta una jugabilidad totalmente similar al conocido y famoso Candy Crush Saga. En base a esto, bien debes imaginar que tendrás que juntar tres caramelos o gemas del mismo color, para que estas desaparezcan, y así sucesivamente, obteniendo bonus, puntos extras y demás a lo largo de todo el game.

Estos trucos te serán de gran utilidad para aquellos momentos en los que no sepas cómo avanzar. El primero de ellos se conoce con el nombre de “Super Gems salvajes” y “Gemas de ráfaga”. Ambos son muy útiles, permitiéndote llegar a determinados lugares difíciles. El primero de los trucos puedes obtenerlo a partir de una gema salvaje, mientras que al segundo, mediante la combinación de 8 o más gemas.

Shifter” es uno de los más utilizados. A este, puedes desbloquearlo una vez que hayas superado el nivel 6. Seguido de esto, debes colocar en una fila una gema e intercambiarla a otra fila. Y de esta manera, ambas desaparecerán, y así puedes completar el nivel.

Con el truco Hammer puedes directamente seleccionar una joya u obstáculo para poder eliminarlo. Pero ten cuidado, ya que con el martillo solo puedes eliminar una capa de obstáculos multi-hit.

Y Super Match es el último que te presentamos, pudiendo desbloquearo luego del nivel 11. Este te permite adaptar cada joya en el tablero de un solo color, siendo ideal para aquellos niveles en los que no encuentras la gema que te falta.

Vía tuwebtech.net