Saltar al contenido

Trucos para Los Simpson Springfield

Si sos un fiel usuario del tan reconocido juego de la familia más famosa de Estados Unidos; hoy te presentamos algunos tips a tener en cuenta y llevar a cabo para mejorar nuestro rendimiento en el mismo. No dejes pasar la increíble oportunidad de saber algunos Trucos para Los Simpson Springfield.

Los Simpson Springfield es un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield. Homero ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield; y ahora te toca a ti arreglar su estropicio. Es decir, ¡ayudarlo a reconstruirlo.

Trucos para Los Simpson Springfield

Trucos para Los Simpson Springfield

Algunos de los trucos para Los Simpson Springfield a tener en cuenta para aumentar nuestra jugabilidad en este juego tan reconocido son:

  • Con la compra del cartel de Springfield, obtendrás un 4,5% más de dinero cada vez que lleves a cabo una compra.
  • Hay dos loterías para conseguir Dónuts pero, si tienes más de cien mil dólares en tu cuenta, las probabilidades de obtenerlas son mucho mayores.
  • Con las fiestas especiales y típicas durante el año, tendrás beneficios únicos en el juego por eso, trata de estar mu atento a ello.
  • Al colocar globos en el mapa, obtendrás más ganancias de  XP; los cuales te ayudan a subir de nivel.
  • Construye edificios grandes y con habilidades especiales para hacer el mejor uso de ellas; y así lograr más beneficios.
  • Pulsando unos segundos sobre el dinero de la pantalla, obtendrás todos los billetes de una sola vez.

Trucos para Los Simpson Springfield

Por último, esperamos que estos trucos para Los Simpson Springfield te sean de gran utilidad. Y de esta manera, puedan mejorar tu rendimiento, subir de nivel, perfeccionar tu ciudad; o cualquier otro evento que te ayude a seguir adelante en este juego de entretenimiento.

Asimismo, cualquier consulta o sugerencias que tengas, no dudes en escribirnos a través de un comentario al finalizar la presente nota.

Los Simpson Springfield