Saltar al contenido

Trucos para Minion Rush: Mi Villano Favorito 2

Una de las exitosas películas para niños es la estrenada al comienzo de vacaciones de invierno, Mi Villano Favorito 2. Detrás del estreno de nuevos films, se encuentra el desarrollo y lanzamiento de juegos y aplicaciones de los mismo. A causa de esto decidimos presentarte Despicable me: Minions Rush. Este es el juego oficial de la exitosa película que te nombramos.

No hace mucho que fue presentado el juego y ya son miles los chicos y adolescentes que juegan y se diviertene con este juego entretenido y simpático.

Muchos creen que se ha vuelto un juego popular y atractivo, que ocupa un importa lugar en el mundo de las descargas, debido a la presencia de los simpáticos muñecos, conocidos con el nombre de Minions. 

Al tratarse de un juego en el que necesitas un poco de ingenio y estrategia, suele haber partes complicadas, por lo que no viene mal la ayuda de ciertos trucos, los cuales te facilitan la jugada y de esta manera superar dichas instancias del juego. Con este propósito decidimos presentarte en este post una serie de trucos para el juego Minions Rush, estos son los siguientes: 

  • Vencer a Vectos o Meena:  para Vencer a Vector o Meena de Despicable Me: Minion Rush tendrás que evitar los dos tipos de robots en el momento que te ataque. Los grandes los debes esquivar moviendo al Minion al sendero que está desocupado y a los pequeños sólo los debes tocar. De esta manera serán redirigidos hacia el villano, ya sea Vector o Meena.
  • Conectar Desplicable me a Facebook: para conectar a Despicable Me: Minion Rush con tu cuenta de Facebook debes dirigirte a Social > Invita a más amigos. Esta opción la encontrarás cuando se complete el proceso de cargado cuando inicias el juego. Para invitar amigos y poder comprar los resultados con ellos tienes que ir a Opciones > Conectividad > Iniciar sesión de Facebook.
  • Conseguir monedas y bananas de manera infinita: para conseguir monedas y bananas tendrás que  mejorar tus potenciadores que se encuentran dentro de la Tienda. Podrás acceder a estos potenciadores totalmente gratis, sin necesidad de gastar dinero real. Muchos de estos se compran con las mismas bananas que recoges en la partida. Por eso se recomienda mejorar los potenciadores como: El aspirabanana, Banana Split, o Unicornio de Peluche.