Saltar al contenido

Trucos para pasar niveles en Candy Crush

Candy Crush es el juego que nació en la red social Facebook hace ya unos meses y todavía continua teniendo un impresionante éxito. Puede ser que muchos reconozcan su jugabilidad, ya que esta antigua y fue implementada por juegos anteriores. En los últimos meses se ha convertido, inesperadamente, en un hito popular y famoso en la gran mayoría de los usuarios de la red.

Tu objetivo en el juego será formar lineas de 4 caramelos del mismo color, y de esta manera hacer que estos desaparezcan y poder avanzar en los niveles.

Al hablar de niveles hablamos de dificultad. Cada nivel presenta cierto grado de dificultad y esta se va intensificando a medida que avanzas en el game.

Muchos son sus niveles y estos difíciles de completar, y nadie sabe si es por eso o por la poca habilidad de sus jugadores. Por este motivo te presentamos videos tutoriales para que puedas superar los niveles 71 al 75 y de esta manera poder avanzar.a

Nivel 71Video tutorial Nivel 71

Nivel 72: Video tutorial Nivel 72

Nivel 73: Video tutorial Nivel 73

Nivel 74: Video tutorial Nivel 74

Nivel 75: Video tutorial Nivel 75

Si eres un usuario de la red social y por lo tanto usuario del juego, sin lugar a dudas dichos videos tutoriales serán de gran ayuda.

Descargar Candy Crush