Saltar al contenido

Trucos para Temple Run 2

Interfaz del jugador

Desde que esta app fantastica nos cautiva con su interfaz de juego, seguimos sus secuelas y ahora buscamos los trucos y consejos para que nos vaya mejor. A continuacion te dejamos eso, los trucos:

Mejora tus Monedas

Para conseguir llegar a los primeros puestos del ranking de Temple Run 2 necesitas muchas, muchas monedas. Por ello, la mejor forma de maximizarlas es comprando todas las mejoras de tipo “Coin Value“. Con este upgrade, tendrás las monedas de tipo triple lo antes posible y podrás ver cómo tu marcador sube muuuucho.

Cumple los objetivos

Dedícate a conseguir los objetivos que te van proponiendo para subir nivel y conseguir más monedas y premios: entre ellos, el imán en los primeros niveles de habilidad. Una vez que lo hayas conseguido, te recomiendo que lo ajustes como power-up de tu personaje. Pero en cualquier caso, lee el siguiente punto.

Mejora el imán

De lejos, este es el mejor power-up que puedes encontrar en el juego, y por ello debes mejorarlo al máximo. Lo que realmente te aporta la mejora es que dure mucho más, y así sólo tienes que estar pendiente de esquivar obstáculos y saltar grietas en el suelo. Mejóralo todo lo que puedas, aunque no lo hayas conseguido como power-up dedicado, o bien no quieras asignarlo. Siempre saldrás beneficiado.

Boost Distance.

La primera de ellas va a hacer que la barra del power-up se llene mucho más rápido, y ya sabes lo que significa: power-up más a menudo!! La segunda hace que recorras una mayor distancia cuando uses el Boost. Y en este último caso, cuanto más distancia puedas recorrer sin preocupaciones mucho mejor.

Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos.

 

Enlace: Trucos Temple Run 2