Saltar al contenido

Trucos para tener buenas tácticas en el FIFA Manager 2013

Muchas veces has escuchado hablar sobre el tan conocido y famoso juego Fifa, siendo uno de los mejores juegos de fútbol. En este post te hablaremos sobre una nueva versión del Fifa, siendo Fifa Manager 13. 

Si no lo conoces, te contamos que es un gran juego en el que tendrás que estar al mando de tu propio equipo y jugadores, poniéndote en la piel de DT. Así mismo, siendo el DT de tu equipo, podrás comprar y  vender a tus jugadores, y demás cosas como si de la vida real se tratase. También tendrás la disponibilidad de comprar vehículos y casas, pero no las puedes utilizar, solo alquilarlas para generar más dinero y este utilizarlo para mejorar a tus jugadores.

De más esta contarte que en el juego son esenciales las tácticas para manejarte en campo de juego. A causa de esto, en este post te mostraremos algunas tácticas que podrás utilizar en este gran juego que le pisa los talones a Football Manager, ya que Fifa Manager 13 cuenta con algunas características que se encuentran ausente enFootball Manager, como la compra de casas y demás gestiones, las cuales ponen algo más de reto y entretenimiento en este juego.

La principal táctica que te recomendamos es la presión. En ella debes indicar a todos los jugadores donde tiene que ir a presionar al rival. Para desarrollar esta acción puedes elegir varias opciones, tales como campo propio, presión en todo el campo y más, para detener el avance del balón hacia tu arco.

En la táctica enfocada para los centros, deberás elegir la forma en que tirarán el balón al “hechar” un centro, exactamente la posición de la cancha que desees. Además tendrás diferentes posiciones para llevar a cabo estas jugadas, de atrás, mixto, raso, de la linea, elevado y centro.