Saltar al contenido

Turbo Dismount: ponte en la piel de un muñeco de pruebas

Puedes encontrar una amplia cantidad y variedad de juegos para poner en práctica en cada uno de tus momentos de óseo, aburrimiento o en los que no tengas algo para hacer. En este artículo puedes descargar el entretenido y adictivo Turbo Dismount: ponte en la piel de un muñeco de pruebas. 

Turbo Dismount: ponte en la piel de un muñeco de pruebas

El título Turbo Dismount se encuentra diseñado y desarrollado para todos aquellos dispositivos móviles con sistema operativo Android, presentando una temática realmente original y divertida.

En el desarrollo de cada una de las partidas del game tomarás el papel de los conocidos muñecos robóticos Dummies, siendo totalmente inexpresivos.

La jugabilidad de cada una de las partidas resulta ser realmente original y atractiva, en la que debes superar diferentes situaciones y pruebas de choques a toda velocidad, en distintos vehículos y diferentes situaciones o circunstancias.

Una vez que descargues e instales Turbo Dismount tendrás el objetivo de superar un total de 8 niveles, cuales no resultan ser nada sencillos, ya que aumentan su grado de dificultad de manera progresiva. Así también debes lograr sumar la mayor cantidad de puntos posibles, los cuales te permitirán desbloquear nuevos niveles, poderes y demás herramientas útiles para cada uno de los niveles.

En cada nivel tendrás a tu disposición diferentes opciones de configuración y personalización como ser la posibilidad de seleccionar y optar por los diferentes obstáculos, el vehículo que conducirás, crear tu muñeco y demás.

Turbo Dismount: ponte en la piel de un muñeco de pruebas