Saltar al contenido

Tutorial para jugar con el tronco de Clash Royale

Ya casi todo el mundo conoce el juego Clash Royale, es un juego muy adictivo y en el cual muchas personas en el mundo le dedica bastante tiempo al día para poder avanzar en el. Anteriormente te contábamos sobre el parche donde implementaron el sistema de torneos. Hoy te contamos que el pasado 4 de julio han añadido un nuevo parche al juego en el cual una de las cosas más importantes que trajo fue dos cartas legendarias. Hoy en Somos Geek nos vamos a centrar en una de ellas y te vamos a mostrar un tutorial para jugar con el tronco de Clash Royale.

Tutorial para jugar con el tronco de Clash Royale

La llegada de las cartas legendarias es una implementación muy esperada por aquellos que ya tienen un número bastante importante de trofeos; ya que para obtenerlos al menos debes tener 1700 trofeos. Al ser legendaria es bastante difícil de conseguir e incluso si intentas conseguirla en la tienda no te saldrá nada barato.

Jugar con el tronco de Clash Royale

El tronco de Clash Royale es una carta legendaria que puede al principio parecer un poco raro; pero la verdad que tiene un gran potencial para derribar al ejercito de tu enemigo. Más que nada unidades pequeñas que tu enemigo lanza al campo de batalla en forma de grupos muy grandes. Por ejemplo, los bárbaros. Lógicamente a las torres de tu enemigo no le hace mucho daño, su mejor potencial es contra unidades pequeñas. Un beneficio que ofrece el jugar con el tronco de Clash Royale es que sólo gasta 2 de elixir es decir que podremos usarlo seguido.

Retomando el ejemplo de los bárbaros, si nuestro enemigo lanza un grupo de estos nivel 10. Nuestra carta de el tronco nivel 1 le quitará a los bárbaros al menos la mitad de la vida; lo cual es bastante teniendo en cuenta la diferencia de niveles. Incluso es muy útil utilizarlo para contraatacar a las brujas; ya que este va destruyendo a todos los esqueletos que esta invoca.

Una característica muy importante que deben tener en cuenta para jugar con el tronco de Clash Royale; es que es la primera carta legendaria que es un hechizo; el cual una vez que lo lanzas por el campo de batalla avanzará de forma lineal. Seguramente estarás pensando que curioso un tronco algo tan inerte se convierta en una carta legendaria. Según la descripción que nos da el juego una especie de liquido mágico ha caído sobre ese tronco; y por eso ahora ha tomado vida y quiere vengarse aplastando todo a su paso.

Clash Royale juego