Saltar al contenido

Twitter dejará de usar Contraseñas

Te ofrecemos la informacion detallada y completa acerca de la noticia sobre que Twitter dejará de usar Contraseñas, para cambiarlas por identificacion por numero de telefono. ¿Te lo vas a perder?

Twitter dejará de usar Contraseñas

Las redes sociales nos conectan como usuarios todo el tiempo, y cada una posee una forma distinta de funcionamiento, lo que indica, eventualmente, que podemos compartir contenido de formas variadas, siguiendo nuestra forma de ser. Pero como todo servidor en el que necesitamos una cuenta para acceder, utiliza contraseñas, el metodo quiza mas antiguo de tener un acceso privilegiado a algo o a alguien. Pero la inseguridad de internet creciente en la actualidad ha llevado a los dueños de esta red social a cambiar de parecer, e implementar un nuevo sistema de seguridad, sin contraseñas.

Esta noticia se dio a conocer hace pocos dias, explicando que la nueva forma de ingresar a Twitter seria mediante numero telefonico, de modo que solo se podria poseer una cuenta por numero de telefono disponible. De esta forma la exclusividad de una cuenta se vuelve absoluta y los hackeos se vuelven mucho menos probables. Twitter intenta dar un paso adelante, y todos seguimos a la expectativa de lo que ocurrirá a continuacion.