Saltar al contenido

Twitter Plume para Android

Las redes sociales son las herramientas online y móviles más utilizadas de todo el mundo, contando con millones de usuarios activos. Muchas de estas diseñan y desarrollan alternativas a su aplicación oficial, con un determinado y claro objetivo. Facebook y Twitter son dos claros ejemplos de este tipo de redes sociales, ya que por ejemplo Facebook ha diseñado Facebook Messenger. En este post, te presentamos la posibilidad de descargar Twitter Plume para Android. 

Twitter Plume para Android

Hablando de alternativas, bien debes imaginar que se trata de una de estas, y así es. Se trata de un diseño puro y exclusivamente lanzado para todos aquellos dispositivos móviles que funcionan bajo las ordenes del sistema operativo Android.

El principal objetivo de Twitter Plume es simplificar el funcionamiento y servicio de Twitter en tu móvil, permitiéndote que el manejo de la red social se vuelva mucho más sencillo, fluído y rápido. 

Una de las características que cabe destacar es su diseño de interfaz, el cual es totalmente claro y limpio, por lo que te permitirá tener la información que se ofrece en tu cuenta de una manera más organizada. Por otro lado, dispondrás de más funcionalidades, las comunes que puedes ejecutar en su versión para ordenadores, de esta manera puedes compartir imágenes, videos, textos, tweets y demás información, como también visitar los perfiles de tus amigos, dar RT y FAV, controlar tus seguidores y comenzar a seguir a otras personas que desees.

Te encuentras frente a un ideal título para que descargues y portes en tu dispositivo móvil. Cabe destacar que la descarga es totalmente gratuita y ofrece una instalación rápida, sencilla y en pocos pasos.

Twitter Plume para Android

Vía moretecno.com